La empresa BRINEMAR dispone actualmente de algo más de 12 hectáreas de viña en el término municipal de Coscojuela de Fantova, pequeña localidad de la provincia de Huesca (España), asociada al municipio de El Grado, en la comarca del Somontano de Barbastro. Las variedades de uva que se cultivan son Merlot, Tempranillo, Garnacha y Cavernet Sauvignon. Dispone también de otras 10 hectáreas con olivo, almendro y algo de cereal.

El objetivo es elaborar y comercializar la producción propia, y de otras pequeñas explotaciones agrarias de la zona, procurando que los productos puedan llegar al consumidor con una buena relación calidad-precio, siendo además rentables para el productor, y respetuosos con el medio ambiente.

Los vinos propios se comercializan con la marca Barbotvum (Barbotum), que, según parece, era el nombre de una antigua ciudad romana situada en el mismo enclave en el que actualmente se halla Coscojuela de Fantova.
GALARDoNEs

CWWSC

Se trata del concurso CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION que anualmente organiza Catavinum.

En la edición de 2016 se ha concedido medalla de oro a Barbotvm Tinto Reserva 2011, y medalla de plata a Barbotvm Tinto Crianza 2011 y a Barbotvm Tinto Roble 2010, que ambos obtuvieron también en el certámen de 2015.